18/04 Kevin Johansen presenta su nuevo espectáculo “miTOURbano” en Málaga

Después del éxito de su última gira en España, el pasado mes de julio, cuando Kevin y su banda agotaron las entradas del Conde Duque de Madrid, semanas antes de la fecha del concierto y participaron en festivales destacados como Ribeira Sacra o el Grec en Barcelona, Kevin Johansen se reencuentra en primavera con su público español para presentarles un nuevo show que incluye sus temas más recientes, sin olvidar alguno de sus clásicos.

Eclecticismo, bilingüismo, sutileza en las composiciones y mucha música americana, es la fórmula que siempre ha manejado con éxito convirtiéndose en uno de los cantautores más respetados de argentina.

Difícil describir su estilo musical e imposible hacerlo mejor que él mismo, un adicto a los juegos de palabras (como demuestra titulando sus composiciones) que se bautizó como «Desgenerado». Sus composiciones son reflejo de la vida de un artista que nació en Alaska, vive en Argentina y en los años 90 actuó en el CBGB, el mítico local de Nueva York cuyo propietario, Hilly Kristal, le hizo de mentor.

Kevin Johansen, mezcla música popular argentina y pop norteamericano, conjuga todos los ritmos latinos, desde la cumbia, al tango con el folk americano. Tras 15 años en la escena argentina, Kevin Johansen ha obtenido el reconocimiento internacional, su último disco obtuvo 3 nominaciones a los premios Grammy y ha colaborado con artistas tan diversos como Natalia Lafourcade, Rozalén o la más reciente, “Mi querido Brasil” (agosto 2019) junto a Maria Gadú, Jorge Drexler y Kassin.

Las entradas están ya a la venta en entradasenunclick.com con una oferta promocional de 25€ a las 200 primeras.

Hora: 20.00

Fecha: 18 de abril

*IMPORTANTE: Prohibida la entrada a menores de 16 años. (Imprescindible presentar DNI)

¿Algo que decir? Comenta por aquí

Tu email no se mostrará ;)