02/11 Toundra encabeza el Ritval Fest

La promotora independiente Ritval Prods anuncia su Ritval Fest para el sábado 2 de noviembre, en el que tendremos a estas 4 bandas en la sala La Trinchera de Málaga:

TOUNDRA

Toundra se embarcan en este nuevo proyecto tras un 2018 en el que la banda no ha parado ni un segundo: en abril estrenaron su quinto y último disco ‘Vortex’ con el que llegaron a estar en un impresionante #4 en las listas de ventas de España y con el que se embarcaron en mayo del año pasado en una gira europea en la que agotaron entradas en ciudades emblemáticas como Londres, Berlín o París. Además han estado presentes en los principales festivales españoles como Mad Cool, FIB o en el O Son do Camiño y como añadido en octubre realizaron su primera gira por México.

Toundra se han convertido en una de las bandas más importantes del rock instrumental europeo. El sábado 2 de noviembre estarán con nosotros en Málaga como cabezas del Ritval Fest.

https://www.facebook.com/toundra/
https://toundra.bandcamp.com/
https://www.youtube.com/watch?v=eFNLm380Uzg

ELEPHANT RIDERS

Elephant Riders hacen una mezcla de rock, stoner y metal. Entre sus influencias figuran bandas como Soundgarden, Corrosion Of Conformity, Red Fang o Helmet. Con 3 discos en su haber, en el Ritval Fest seguirán con la presentación del reciente «Risen» editado por The Braves Records.

https://elephantriders.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/elephantridersband/

https://www.youtube.com/watch?v=anIlZnnobOw

HABITAR LA MAR

Banda formada en 2018 a raíz de la inquietud de componentes de diferentes bandas del sur (El Gran Oso Blanco, De La Cuna A La Tumba, Xkrude, Los Ambolias, Tenpel) para explorar otros sonidos.

Habitar La Mar publicaron el pasado diciembre “Realismo Histérico”, un segundo EP autoproducido en el que la banda se acerca más al noise-rock de lo habitual para hablar con mucha acidez e ironía -y rabia, mucha rabia- de la dureza de nuestro mundo. Tras una gran acogida en su debut en Málaga, vuelven el 2 de noviembre para crear algo de ruido en nuestras almas.

https://www.facebook.com/habitarlamar/
https://habitarlamar.bandcamp.com/
https://www.youtube.com/watch?v=wBj7Crkc1u8

THE WAX

The Wax son uno de los secretos mejor guardados del post-hardcore catalán. Adscritos a grupos como Refused, At The Drive-in o Deftones entre sus referentes, The Wax presentan su segundo trabajo de estudio «A Place To Bury Our Sins Away» donde conviven riffs, oscuridad y contundencia a partes iguales. Han tocado con bandas como Cancer Bats o Ho99o9, y el 2 de noviembre tendremos el placer de disfrutar de su directo en La Trinchera.

https://www.facebook.com/TheWaxband/
https://thewaxband.bandcamp.com/
https://www.youtube.com/watch?v=J1sTZ-Kuyjc

RITVAL FEST 2019
TOUNDRA + ELEPHANT RIDERS + HABITAR LA MAR + THE WAX
Sábado 2 de noviembre – Sala La Trinchera
Anticipadas 15 euros / En taquilla 18 euros
A partir de las 21:00
Entradas online en entradium.com

Prohibida la entrada a menores de 16 años (imprescindible presentar DNI)

¿Algo que decir? Comenta por aquí

Tu email no se mostrará ;)