12/04 El Pol Granch Tour 2024 pasará por Málaga

Ese algo intangible que distingue a los grandes de los simplemente buenos se le cae a Pol Granch de los bolsillos. Agarrado a una asombrosa capacidad de fascinar a los demás, transitó en tiempo récord de joven promesa a talento emergente, y de ahí a la indiscutible estrella que ya es. Granch ha vuelto para quedarse; tras unos meses alejado de los escenarios, el madrileño reaparece ahora presentando una gira de salas en la que el público podrá disfrutar de nueva música y reencontrarse con ese je ne sais quoi que derrocha el artista.

Su nominación en los Latin Grammys 2022 en la categoría de «Mejor Nuevo Artista» consagra el talento de Pol Granch como revelación a escala internacional. Ese éxito sin fronteras se cimienta en hits globales como Tiroteo, el remix con Marc Seguí y Rauw Alejandro, que va por su sexto Disco de Platino. Platino son también No pegamos, Te quiodio y Late, otras tres muestras de su particular talento. Es evidente que Granch tiene un don, un don que se sustancia en un estilo tan variado como profundamente personal, perfectamente reconocible. El de un auténtico genio aparte.

Tras el éxito del Remix de Solo x Ti junto a Abraham Mateo, acaba de editar Cuando salto me duele, que ya forma parte de una nueva etapa en la que el público podrá descubrir a un nuevo Granch, más valiente que nunca, pero que conserva esa esencia que tanto lo caracteriza. En cuanto al directo, regresa fuerte, con una gira de salas a la altura de un primer espada nacional; que vendrá complementada con la presencia en los festivales más importantes del país. De nuevo, Granch ha llegado para quedarse.

Entradas a la venta en ticketmaster.es

*IMPORTANTE: Prohibida la entrada a menores de 16 años. Imprescindible presentar DNI.

¿Algo que decir? Comenta por aquí

Tu email no se mostrará ;)

SALATRINCHERA ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."