06/03 El fin de gira 2026 de L.A. en Málaga

Lo de Luis Albert Segura va de pasión por la música. Y después de fundar su proyecto musical, L.A., en 2004, no ha hecho más que demostrarlo. En tan solo ocho años, el artista mallorquín pasó de tocar en el encantador bar Bluesville de la capital de la isla balear, a girar por todo el continente americano, Canadá y gran parte del territorio europeo. Y no merece menos.

Con un sonido que mezcla el Indie con el Pop y el Rock, L.A. nos lleva a lugares desde los que soñar, relajarse y seguir el ritmo con la cabeza.

Grandes ejemplos de esto que ya se han convertido en éxitos son canciones suyas como Stop The Clocks, Leave It All Behind, Hands o Living by the Ocean.

Artista invitado: JOE ORSON

Entradas a la venta en crashmusic.es

Prohibida la entrada a menores de 16 años. Imprescindible presentar DNI.

¿Algo que decir? Comenta por aquí

Tu email no se mostrará ;)

SALATRINCHERA ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."