29/11 Iberia Sumergida regresa con Copi Corellano en Málaga
Iberia Sumergida tributo a Héroes del silencio con el maestro Copi Corellano, teclista del tercer disco de estudio de Héroes del Silencio » El espíritu del vino» y de la banda de Enrique Bunbury «El Huracán Ambulante».
Nos complace anunciar esta gira donde tocaremos los temas de Héroes del Silencio, tal y como lo venimos haciendo estos 18 años, pero con el añadido de sonidos espaciales hechos desde el corazón por el maestro Copi Corellano con sus sintetizadores y hammonds recién adquiridos para este último tour con Enrique Bunbury.
Una buena manera de explicar esta locura es imaginarse las guitarras de Valdivia sobre las atmósferas de Pink Floyd o The Cure sin perder el power y la energía que tienen los temas de Héroes, pero con la oscuridad y el misterio que las atmósferas y la tecnología pueden ofrecernos.
Entradas a la venta en entradium.com
El acceso solo para mayores de 16 años. Es imprescindible presentar el dni en la puerta.



