23/05 La Ruta Firestone nos acercará a Depol

Pol Gutiérrez, Depol, es una bocanada de aire fresco que el panorama musical tanto necesita. Su talento innato se dio a conocer en la edición de 2019 del programa de TV GotTalent, en el que llegó a la semifinal.  Este año nos acompaña en la segunda parada de esta Ruta Firestone.

Entre sus grandes hits destacan: ‘Quién diría’, con el que ha conseguido el doble disco de platino, ‘Qué bonita’, con el que ganó un disco de oro, e ‘Ibiza’, el cual llegó a ser el número 1 de LOS40. Todo ello le han convertido en uno de los jóvenes artistas más escuchados actualmente.

En 2023, ganó el premio ”Els números 1 a Catalunya de CADENA 100” y durante el verano recorrió España con las giras de LOS40, Cadena Dial y Cadena 100 y actuando en algunos de los festivales más importantes del país como el Boombastic o el Mediterránea Festival.

Participa en el sorteo para asistir aquí.

*IMPORTANTE: Prohibida la entrada a menores de 16 años. Imprescindible presentar DNI.

Etiquetas: , ,

¿Algo que decir? Comenta por aquí

Tu email no se mostrará ;)

SALATRINCHERA ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."