20/01 Cancelado el concierto de El Langui

Comunicado Artisti-k Producciones:
Debido a una incompatibilidad de agenda del artista y compromiso ineludible, nos vemos obligados a cancelar la fecha del 20 de enero en la sala La Trinchera de Málaga. Lamentamos las molestias ocasionadas e informamos a todos los compradores que la devolución de los importes se efectuará del mismo modo y a través del mismo canal donde fueron adquiridas las entradas:
• Compras en tienda: será necesario volver al mismo punto de venta para realizar la devolución. Si el punto donde hiciste la compra permanece cerrado puedes acudir a cualquier tienda de la misma cadena. Te recomendamos que consultes el horario antes de desplazarte.
• Compras online / teléfono: devolución a la misma tarjeta de compra (sin trámites).
• Tarjetas de débito: importe disponible en un plazo de entre 7 a 15 días hábiles.
• Tarjetas de crédito: importe disponible en la cuenta asociada tras la liquidación mensual de la tarjeta.
Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: info@artistikproducciones.com

¿Algo que decir? Comenta por aquí

Tu email no se mostrará ;)

SALATRINCHERA ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."