Winter Is Core IV Málaga

BOLU2 DEATH

Encabezando por segunda vez el festival, vinieron presentando su anterior disco “DUALITAS” (2016) en 2017, después de actuar y girar durante un año y medio donde les llevo a actuar en el RESURRECTION FEST, sacaron su último álbum llamado “SPIRAL” (2018). Desde principios de año llevan de gira y no podían faltar en nuestra tierra y última edición.

V3CTORS

Encabezando también el festival y por primera vez actuando en nuestro festival, una de las mejores bandas reconocida por su DJENT METAL AMBIENTAL y PROGRESIVO. Vienen a presentarnos su último álbum llamado PHYSIS.

SIN MIEDO AL OCEANO

Desde la costa malagueña de Fuengirola, traemos por tercera vez a los chicos que están revolucionando el panorama local con un moderno Metalcore Progresivo!

RONIN

Actuando por primera vez en una edición de nuestro Festival. Vienen pisando fuerte con su electro rap Metal , después de estar tocando por gran parte de la península y visitando Bélgica.

ENDLESS INSIDE

Por último, contamos con el anfitrión de todos los años de este Festival, reventando la escena con su contundente Groove Metalcore.

 

Entradas a la venta en entradium.com

Hora: 20 horas

Fecha: 15 de diciembre

¿Algo que decir? Comenta por aquí

Tu email no se mostrará ;)