Musicómanos + Troneras

Musicómanos

Banda compuesta por nueve integrantes y amigos. Su espíritu es fiel reflejo de la burbuja cultural y filosófica en la que se encuentran inmersos.

La banda surge del afán por querer crear arte, espectáculo y música nueva, alejándose de las bandas basadas únicamente en versiones. Comienza a crearse a finales del año 2014 por parte de tres integrantes, vocalista, guitarrista y percusionista, donde comienzan a crearse poco a poco pequeñas y grandes ideas, letras propias y grandes ambiciones. Poco a poco van entrando y saliendo grandes músicos de esta gran familia, hasta consolidarse como banda a finales del año 2015.

Presentan y sacan a la luz su primera maqueta compuesta por siete temas propios, en Noviembre de 2016 “Musicómanos”.

Grupo que cuenta con gran experiencia en los escenarios, animando y participando en diferentes eventos, ferias, concursos y festivales, prometiendo mezcla de estilos, calidad musical y “mucha caña”.

 

Troneras

Formación malagueña que nace en Abril de 2016 a partir de los integrantes principales del grupo Los Ronkeras. Los hermanos Tatanka e Iván, tras 5 años repartiendo música por toda Andalucía, y coleccionar premios y buenas críticas, deciden seguir con su sueño en este proyecto en el que disfrutar de total libertad para definir su estilo.

Troneras mezclan Ska, Reggae y Rock con otros estilos alternativos e influencias del flamenco que respiran de su tierra, creando la denominada “Fusión Troneras”, con canciones muy enérgicas, divertidas y cañeras. Su primer single, “Como un Can” lo demuestra. En mayo lanzaron su primer disco de estudio, “Planeta Trampa”.

 

La Ley de Flavia
 
Grupo consolidado durante 2017/2018. Todos sus componentes estudian o han estudiado en el Conservatorio Manuel Carra de Málaga, y alguno de ellos van a comenzar sus estudios en el Conservatorio Superior de Música.

Entradas anticipadas a 10€ en Disaster, South Urban, Candilejas y Superskunk. En taquilla 15€.

 

Hora: 22.30 horas

Fecha: 24 de noviembre

¿Algo que decir? Comenta por aquí

Tu email no se mostrará ;)