Mataka presenta Love Machine

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Mataka Málaga nació como proyecto a comienzos del 2009.
Mucho tiempo antes ya sonaban guitarras y cajones hechos a mano, voces y risas bajo lunas y faroles, quizás intentando escapar de caminos abarrotados ya de gente.Ahora, tras años de nuevas alegrías, canciones y alguna que otra pena grande, aun seguimos sonando y disfrutando, acompañados de almas locas que se van uniendo al proyecto, dando aires de un lugar aun desconocido.

Con letras que cuentan historias en el viaje del diario vivir, cantadas por infinidad de voces, sin que ninguna sea la principal, acompañadas por distintas guitarras, batería, percusiones, bajo, flauta y metales. Un potaje al que no se nos ocurre otra forma de categorizarlo que no sea: Mestizaje.

Este 16 de Diciembre nos toca disfrutar de su último trabajo LOVE MACHINE , una producción propia grabada,mezclada y masterizada por Dani Pineda.

Elsa Bhör es un proyecto de música que nace en las calles de Granada, punto de encuentro y espacio de intercambio creativo entre artistas de diferentes estilos y procedencia. A finales de otoño de 2011 tuvo lugar el origen de la banda, participando en el festival “El Arte viene a ti” en la Alpujarra Granadina.

 

IMG-20171109-WA0018

Etiquetas:

¿Algo que decir? Comenta por aquí

Tu email no se mostrará ;)