José Antonio García (091) en La Trinchera

El que fuera cantante de grupos tan emblemáticos del Pop Rock nacional como TNT, 091 o Guerrero García, se lanza a la carretera en solitario y estará presentando su disco “Lluvia de piedras” (WMG). Entre las mencionadas fechas está Málaga, concretamente visitará nuestra ciudad el 9 de noviembre.

“Lluvia de piedras” mezcla de manera magistral garaje y rock con los años 60, moviéndose entre el punk de TNT y en ocasiones el rock de 091.

Después de publicar dos sencillos: “El viento sopla a mi favor” y “Ángel de mis demonios”, que puedes disfrutas en todas las plataformas digitales, José Antonio García está preparando una serie de conciertos que le llevará a recorrer toda la geografía española y de la que ya se han desvelado las primeras fechas. Sin duda una oportunidad única de poder disfrutar de una de las voces más carismáticas que ha dado el Pop Rock de nuestro país.

Las entradas ya están disponibles a través de riffmusic.es y Red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes) a un precio de 20€ (+ gastos).

Hora: 22 horas

Fecha: 9 de noviembre

¿Algo que decir? Comenta por aquí

Tu email no se mostrará ;)