Estirpe + Futu Matano + Inxight

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

La palabra “volver” implica la obligatoriedad de previamente haberse ido; y ESTIRPE no vuelve, ya que nunca se fue. Con energías renovadas, y como corredores de fondo, ESTIRPE se reencuentra con su público, retomando el ritmo que, debido a serios problemas de salud de Mart, su carismático vocalista, se vio interrumpido durante poco más de un año y medio.

Sin embargo, “el espectáculo continúa”; la música vence una vez más, y esta dura lucha contra el cáncer no hace sino sumar a la solidez de la banda.

Asimismo, la frenética actividad de los últimos años y la experiencia acumulada tras sus últimas giras por el continente europeo y sobre todo en su última época por tierras americanas, hace a la formación cordobesa reinventar de nuevo su camaleónica personalidad para la presentación en directo de NEURASIA (Maldito Records,2013).

La grabación de este álbum les llevó a contar en su formación con músicos de la talla del incomparable y multipremiado Pepe Bao al bajo o del ganador de un premio Grammy con The Mars Volta en 2008, Adrián Terrazas. De esta manera, el Funk, aderezado con tintes latinos y mestizos se unen a la fuerza de su Rock para no pasar desapercibidos para el público con ganas de experiencias nuevas e intensas.

Una puesta en escena arrolladora, la única y virtuosa voz de Mart, una de las mejores de este país, la guitarra de Loren Gómez, y una base de músicos de primer nivel hacen que los clásicos que ya han defendido en tantos escenarios suenen como nunca, confirmando así que el respeto ganado a lo largo de los años sigue in crescendo. ESTIRPE es una apuesta más que segura y 2015 es, sin lugar a dudas, el año de su reinvención.

 

Les acompañaron en esta ocasión Futu Matano e Inxight

 

estirpe

¿Algo que decir? Comenta por aquí

Tu email no se mostrará ;)