Concurso Vaso

Bases del Concurso del Vaso Reutilizable de La Trinchera
1. Bases del concurso. Diseño de la imagen del vaso reutilizable que La Trinchera empezará a utilizar en la sala a partir de marzo.
2. Requisitos. Cumplir todos los apartados de las bases.
3. Participantes. Podrá participar cualquier persona física residente en España.  Cada concursante podrá presentar todos los diseños que estime.
4. Propuesta. El diseño será original e inédito.
5. Documentación. La propuestas se enviarán por correo electrónico en formato .psd o .ai y pdf.
6. Plazo de presentación. El periodo para presentar los diseños comenzará el 11 de enero y finalizará el 31 del mismo mes. Los diseños deberán remitirse por correo electrónico a comunicación@salatrinchera.com
7. Jurado. El jurado encargado de valorar las propuestas será publicado en los próximos días.
8. Acuerdo del jurado. De entre todos los diseños presentados el jurado elegirá el ganador del premio. El fallo del jurado se hará publico a través de las cuentas oficiales de La Trinchera en Facebook, Twitter e Instagram.
9. Dotación del premio. La Trinchera concederá al ganador un abono doble anual para los eventos que se desarrollen en la sala.
10. Propiedad intelectual. El diseño premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de La Trinchera, que tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma que lo considere necesario.