2º cumpleaños TROPIKAL

2º CUMPLEAÑOS “TROPIKAL” !!!

Tras más de 15 citas, 14 artistas invitados, 300 palmeras, más de 500 metros de banderines… llega nuestra cita más esperada desde que tomamos la decisión de comenzar a importar a Málaga nuestra visión personal y ecléctica de la electrónica actual más fresca y tropical.

Como no podía ser de otra forma, hemos pensado dar un paso más allá y subir el listón con el fin de devolveros el apoyo y el amor recibido durante estos 2 años de andadura juntos.

Hoy os presentamos para celebrarlo este eventazo GRATUITO que hemos preparado con mucho mimo junto a nuestros compañeros de Jägermeister para toda nuestra familia, a la que le sumamos la visita destacada desde Madrid de Tony Karate (Bananarama ClubDremenZiontifik) una de las figuras más representativas de la escena djing nacional que se sumará a nuestra gran noche escoltado, como no, de nuestro combo tropical de residentes junto a un arsenal de meneo, diversión y sorpresas para no olvidarlo.

El lugar escogido es la reconocida sala La Trinchera, una de las salas andaluzas con mejor sonido y que mejor se acondiciona al formato que tenemos preparado para este segundo aniversario.

Para conseguir tu invitación de manera gratuita tan solo tienes que enviarnos un mensaje privado a traves de nuestras redes sociales, tu rrpp de confianza o desde nuestra web: www.Tropik.es y registrarte. Una semana antes del evento recibirás en tu correo la entrada para imprimirla y permitirte acceder al evento que dará la nota este verano de 2017.

postera3

¿Algo que decir? Comenta por aquí

Tu email no se mostrará ;)