29/03 Mitad Doble y su Alowotomayei en Málaga

La banda malagueña Mitad Doble comienza su andadura a principios del 2013 como un proyecto musical con diferentes influencias en el que se combinan, de forma natural, rumba, reggae, ska, rock, funk y ritmos latinos para encontrar una evolución de sonidos más contundentes, siguiendo una línea basada en la fiesta y que lleva al positivismo en sus composiciones.

En “Alowotomayei”, su nuevo álbum, Mitad Doble logra crear un disco actual, enérgico, fresco, lleno de alegría y de buen rollo, ideal para cualquier festival, gracias a lo bailable de unos temas que cuentan historias cotidianas en las que se resalta la ilusión por la vida.

Después de su paso por festivales como el Lagarto Rock 2018 y el Concurso de Interpeñas de Zaragoza 2018, en los que fueron galardonados con el primer premio, y por el MálagaCrea Rock, donde obtuvieron una mención especial, esta banda de siete músicos presenta ahora su nuevo disco, “Alowotomayei”, que verá la luz el mes de marzo en formato CD y también en plataformas digitales.

Un proyecto tan divertido como ecléctico que está siendo creado desde hace años sin que la propia banda fuera muy consciente de ello… Un trabajo con el que han querido apostar fuerte, grabado y producido por Jesús Durán en diferentes estudios y masterizado por Nick Litwin en Mastering Mansion.

Alowotomayei es una palabra que proviene del movimiento de un juego en el que, por mencionar la palabra, se salta a dos jugadores. Con “Alowotomayei” la banda malagueña quiere simbolizar precisamente el gran salto cualitativo entre el anterior disco y este trabajo discográfico que, sin dudas, no dejará indiferente a nadie que lo escuché.

Entradas a la venta en entradium.com

*IMPORTANTE: Prohibida la entrada a menores de 16 años. (Imprescindible presentar DNI)

¿Algo que decir? Comenta por aquí

Tu email no se mostrará ;)