15/01 XI edición del South Bangers Fest en la Sala Trinchera

El próximo 15 de enero de 2022 acogeremos en la Sala Trinchera la XI edición del South Bangers Fest en la sala. De momento hay tres bandas confirmadas: los malagueños Lunavieja, los vitorianos Nuclear Revenge y los neerlandeses Picture.

Los primeros confirmados fueron los malagueños Lunavieja. Cuarteto de doom, formado por ex-integrantes de Plague Of Hate y Sagan, nos harán vivir un auténtico aquelarre con su música pesada y psicodélica. Desde Vitoria llegará Nuclear Revenge, un banda de black thrash metal que debutó en 2018 con ‘Let the Tyrants Rise’. Desde entonces han dado mucho de que hablar, destacando su participación en la gira de Deströyer 666 por España y en el Old Grave Fest de Rumanía. Este año han publicado su segundo álbum: ‘Dawn of the Primitive Age’.

La banda de heavy metal neerlandesa Picture, que fue fundada en 1979 y cuenta con numerosos éxitos durante su carrera, también formará parte del cartel. Será la encargada de cerrar esta edición del festival.

Próximamente publicaremos el cartel completo del festival, junto a los puntos de venta y el evento de Facebook. Y en los próximos meses iremos dando más información. ¡Estad atentos!

 

¿Algo que decir? Comenta por aquí

Tu email no se mostrará ;)

Con el apooyo de: " width="500px"