22/05 Gran Tributo a Michael Jackson en Málaga

MJ, rinde un impecable homenaje musical y visual, gracias a Miguel Concha junto a sus bailarines, a las proyecciones que acompañan al homenaje, hacen vibrar al público con los temas más conocidos y emblemáticos del Rey del Pop.
En este espectáculo podrás disfrutar de uno de los mejores dobles del mundo de Michael Jackson, el chileno Miguel Concha, quien transmite con gran credibilidad y realismo la esencia que el pequeño Jackson había planeado hacer con This is it, en su última gira de conciertos  para anunciar su despedida desde el escenario, que finalmente fue interrumpido por su inesperada muerte, conmocionando al mundo entero.
Esta producción ofrece una visión muy precisa del concepto de espectáculo que tenía el Rey del Pop, en el que se utilizan réplicas exactas en el vestuario  similares a los originales.
Un evento que recopila , los  éxitos más icónicos y protagonistas de los últimos años como Billie Jean o Smooth Criminal.
Después de varias presentaciones en escenarios, salas de conciertos, auditorios y teatros, Mickel Jackson, llega para ofrecer un espectáculo de gran calidad.

Entradas a la venta en wegow.com

Fecha: 22 de mayo

*IMPORTANTE: Prohibida la entrada a menores de 16 años. (Imprescindible presentar DNI)

¿Algo que decir? Comenta por aquí

Tu email no se mostrará ;)

Con el apooyo de: " width="500px"